El baño presente esta enfocado en una perspectiva frontal. Tiene una toalla colgada de color gris perla con bordes azules, a su lado izquierdo podemos observar el objeto donde se debe colgar el papel higiénico, que se encuentra vacío. También se observa una cortina de color anaranjado con círculos blancos. Tras los objetos vemos la cerámica blanca con toques grises y motivos de pequeños veleros de distintos colores.
Descripción cinematográfica (todas las fotografías):
Me encontraba en el baño tomando las fotografías y al observar la pantalla de la cámara me di cuenta que ese color anaranjado de la cortina con sus motivos de flores blancas me recordaba el aroma de la fresca primavera, mas aún este no tenia ese olor, simplemente no olía a nada. Me senté en el pequeño inodoro a contemplar mi alrededor, puedo contarles que mi imaginación comenzo a volar en ese instante al percatarme que las murallas de cerámica poseían motivos de pequeños veleros de colores. imagine que me encontraba en el velero blanco y navegaba por el tranquilo mar. Cuando deje de soñar me puse de pie y me ubique frente al tocador blanco que tiene una pequeña y linda puertecilla del mismo color, me mire en el espejo, el cual no se encontraba muy limpio, debido al vapor, lo que ocasiono que quedara con gotitas de agua. Tomé el cepillo redondo y procedí a peinarme lentamente con el fin de no salir del estrecho baño, el pobre cepillo negro quedo prácticamente lleno de cabello.
Al aburrirme de esta situación, comencé a observar nuevamente percatándome que el lado izquierdo tenia cerámica blanca con toques grises, y la del lado derecho verde piedra y verde agua con motivos de hojas, la convinación a primera instancia me pareció desastrosa, pero con todo el tiempo que estuve ahí dentro me logre acostumbrar y hasta me pareció simpática.
Con el paso de los minutos comencé a sentir mucho frío y lo atribuí a la helada cerámica, mas aún todavía no quería salir porque el baño y todos sus elementos me hacían recordar momentos entretenidos de mi vida, pensando en mi infancia procedí a abrir una de las diminutas llaves del lavamanos dejando correr el agua, alzándola al aire y dejándola caer al suelo el que quedo completamente mojado.En el delicado tocador no encontré paño alguno con el cual secarlo, por lo que tuve que dejarlo tal cual.
Aún con la idea de no querer salir del baño, me propuse ingresar en la ducha y darme un baño. Quede hipnotizada nuevamente con las cortinas, las que me hicieron volver a soñar y consiguieran que me quedara un tiempo considerable dejando caer el agua sobre mi.
Al salir de la ducha con la mente aún en mi sueño de flores no me percate que el piso seguía mojado por lo que deje deslizar mi pie sobre el suelo, consiguiendo resbalarme y golpearme muy fuerte en la cabeza, quedando inconsciente.
Con el fuerte golpe se dieron cuenta de mi caída, forzaron la puerta y me retiraron de aquel pequeño baño de colores que me hizo soñar y recordar tanto...
Catalina Olivares Ruiz.
1 Comment:
bien...
comenzaré a leer!!!
cariños
gatas locas
jaja
la profe descAlza
Post a Comment